Política de Reembolso

Última Actualización  marzo 5 2021

Misión Emprender (por Samuel León) ofrece muchos cursos diferentes, programas de consultoría e incluso capacitaciones en vivo para nuestros estudiantes, cada uno de los cuales tiene sus propias políticas de reembolso.


Algunas compras (como nuestros programas de consultoría y capacitación en vivo) vienen con una política de NO REEMBOLSO, dada la cantidad de tiempo de energía y habilidades necesarias para crear programas de consultoría o eventos en vivo.
 
Cualquier producto vendido por Misión Emprender o en su nombre tendrá CLARAMENTE en el material de ventas, la política de reembolso junto con un enlace a esta página antes de realizar la compra. Todos los formularios de pedido y de pago también indicarán claramente nuestras políticas de reembolso y el enlace a esta página aquí para una referencia adicional.
 
Usted es elegible para obtener un reembolso por cursos o productos digitales que hacen referencia a una garantía de devolución de dinero o un reembolso en la página de ventas del producto. Si no hay ninguna referencia a una garantía de devolución de dinero, no podemos proporcionar ningún reembolso.
 
A continuación se enumeran las ofertas actuales de Misión Emprender junto con su respectivo período de reembolso:
 
Suscripción Mensual Misión Emprender - Este producto tiene una política de reembolso de 7 días. 
Suscripción Anual Misión Emprender - Este producto tiene una política de reembolso de 7 días. 
Asesoría Personalizada con Samuel León - Este producto tiene una política de NO REEMBOLSO. Todas las ventas son finales. 
 
Cómo contactarnos:
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre algún programa u oferta, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] Estaremos encantados de recibir respuesta a su solicitud.
 
Samuel León
Fundador de MisionEmprenderweb.com.